Comité la Guadalupe Eleguira Sus Lideres

Posted

El Comité de Guadalupe de la arquidiócesis celebrará una asamblea electoral el viernes 29 de enero en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en el 328 W de la calle 14, entre las avenidas octava y novena, en Manhattan. La asamblea se llevará a cabo de 6 a 8 p.m.

El propósito de la asamblea es elegir a los miembros del Comité de Guadalupe para períodos de dos años. El comité anterior terminó su servicio con las celebraciones arquidiocesanas del mes pasado con motivo de la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe.

Anteriormente, los posibles miembros del comité eran identificados sin la amplia participación de los grupos parroquiales guadalupanos. La asamblea ayudará a hacer el proceso electoral lo más participativo posible, dijo el padre Santiago Rubio, director espiritual del Comité de Guadalupe de la arquidiócesis.

Se ruega a todos los grupos parroquiales guadalupanos en la arquidiócesis enviar representantes a la asamblea electoral. Los nombres de aquellos elegidos serán presentados al Cardenal Dolan para su aprobación final.