Búscada Comienza Para Pareja Casada Más Larga

Posted

El próximo Día Mundial del Matrimonio sera domingo, 9 de febrero, 2020 — y la búscada anual ha comenzado para la pareja casada más larga en el Arquidiocesis de Nueva York. La celebración honra el matrimonio y la vida familiar alrededor del mundo.

La parejas católicas tienen que vivir en el Arquidiocesis de Nueva York y casada sacramentalmente para 65 años o mas. Todas las parejas que ingresan y califican recibirá un certificado conmemorativo de el cardenal Dolan.

Catholic New York publicará un articulo sobre la pareja casada más larga. La pareja casada más larga será determinado por la longitud del matrimonio de cada pareja en el Día Mundial del Matrimonio. Las entradas deben incluir el nombre de la pareja, direccion de casa, y fecha de boda (mes, día, año) e informacion de contacto de la persona que hace la presentación. La informacion se debe manda a Joan Brisson, coordinadora de ministerio matrimonial en la Oficina de Vida Familiar del arquidiocesis, Joan.brisson@archny.org o (646) 794-3188. La fecha límite para las entradas es domingo, 19 de enero.