Comienza La Búsqueda de La Pareja Casada por Más Tiempo

Posted

Con la llegada el 10 de febrero del Día Mundial del Matrimonio 2019, se está llevando a cabo una búsqueda de la pareja casada durante más tiempo en la arquidiócesis de Nueva York. La celebración anual honra la vocación de matrimonio y la vida familiar en todo el mundo.

Para ser consideradas, las parejas católicas deben vivir en la arquidiócesis de Nueva York y haber estado casadas por 65 años o más. Juntas, estas parejas ejemplifican lo mejor del sacramento del santo matrimonio.

Todas las parejas que ingresen y califiquen recibirán un certificado conmemorativo de parte del cardenal Dolan. Catholic New York también publicará un artículo sobre la pareja casada por más tiempo.

La pareja ganadora será determinada por la que lleve más tiempo casada el 10 de febrero de 2019, Día Mundial del Matrimonio.

Las inscripciones deben incluir el nombre de la pareja, la dirección y la fecha de matrimonio (mes, día, año), así como la información de contacto de la persona que está presentando a la pareja. Por favor envíe la información a Joan.brisson@archny.org o llame a la oficina de Family Life al (646) 794-3188. La fecha límite para inscripciones es el jueves 24 de enero de 2019 a las 5 p.m.