Foros para Catequistas, Ministros de La Juventud El Próximo Mes

Posted

Los foros para la catequesis y el ministerio de la juventud tendrán un tema de “Ven y Ve” cuando se celebren en la escuela secundaria Cardinal Spellman en el Bronx, el sábado 5 de octubre, y en la parroquia del Sagrado Corazón en Monroe, el sábado 26 de octubre.

El obispo auxiliar retirado Gerald Walsh celebrará la misa en ambos sitios a las 8:45 a.m., a las cuales seguirán talleres en inglés y español también en Cardenal Spellman de 10:20 a.m. a 4:30 p.m. y en el Sagrado Corazón de 10:10 a.m. a 2:30 p.m.

Dos conferencistas principales se dirigirán al foro en Cardenal Spellman. El padre Anthony Ciorra dará el discurso de apertura en inglés. El padre Ciorra es el vicepresidente de misión e identidad católica, y profesor de teología y estudios católicos en la Universidad del Sagrado Corazón en Fairfield, Connecticut.

El padre Joseph Espaillat, párroco de San Antonio de Padua en el Bronx, dará el discurso de apertura en español. El padre Espaillat es el director de Renovación Carismática Hispana en la arquidiócesis.

El día se ofrece a los catequistas, líderes de educación religiosa, ministros de jóvenes y todos los adultos interesados ​​como un día de inspiración para enriquecer la educación religiosa de niños y jóvenes. Los catequistas agregarán profundidad y dimensión a sus clases de educación religiosa al asistir a los talleres, y reforzarán sus vocaciones como catequistas para niños, jóvenes y estudiantes de secundaria al participar en el foro.

Costo de la inscripción: $20 por persona. Por favor visite https://nyfaithformation.org para registrarse y para obtener un calendario completo de cada sitio.