Una Misa en Honor al Divino Niño Jesús

Posted

Habrá una Misa en honor al Divino Niño Jesús el domingo, 3 de septiembre a las 4:00 p.m. en la Catedral de San Patricio. La Misa es organizada por el Comité del Divino Niño Jesús y reúne a la comunidad colombiana de la Arquidiócesis de Nueva York para una tarde de devoción y oración, tres días antes de la visita del Papa Francisco a Colombia el 6 de septiembre. 

La visita del Papa Francisco marca la tercera visita oficial de un pontífice a Colombia; y la primera desde el Papa Juan Pablo II en 1986.

Durante siglos, el Divino Niño ha sido un símbolo de paz, esperanza, sanación y consuelo para la comunidad colombiana y los católicos mundialmente. Esta misa ofrece a los católicos de todas las culturas la oportunidad de reunirse en oración por esta antigua devoción. 

El celebrante principal será el Obispo Emérito Alfonso Cabezas, C.M. de la Arquidiócesis de Villavicencio, Colombia. El Obispo será acompañado por diez concelebrantes, entre ellos el Rector de la Catedral de San Patricio, Monseñor Robert T. Ritchie, y el Presidente del Comité del Divino Niño Jesús para la Arquidiócesis de Nueva York, el Reverendo Fredy Patiño.