Caridades Católicas Apoya a Los Inmigrantes Durante La Crisis Del Coronavirus

Posted

Caridades Católicas está instando al estado de Nueva York, a la ciudad de Nueva York y a la comunidad filantrópica a seguir prestando servicios a la comunidad inmigrante a la luz de la exclusión del gobierno federal de algunas familias, trabajadores y niños inmigrantes de los programas de asistencia creados para ayudar a las personas afectadas por el coronavirus.

“Hacemos un llamado a nuestros socios públicos y privados de Nueva York para que continúen nuestra tradición neoyorquina de incluir a todos los inmigrantes en cualquier ayuda de socorro que se ponga a disposición por el coronavirus”, dijo monseñor Kevin Sullivan, director ejecutivo de Caridades Católicas arquidiocesana.

Monseñor también dijo que el paquete de 2 billones de dólares de ayuda de la Ley CARES del gobierno federal ignora a millones de familias inmigrantes trabajadoras que buscan ajustar su estatus como residentes legales y ciudadanos. “Caridades Católicas estará de su lado y ayudará en la mejor medida de nuestra capacidad a estos muy vulnerables vecinos nuestros.”