Misa El 28 De Marzo Para Santo Oscar Romero

Posted

Una misa honrando al Santo Oscar Romero de El Salvador está programada para el Domingo de Ramos, 28 de marzo, en la catedral de San Patricio. Romero, arzobispo de San Salvador, fue asesinado el 24 de marzo, 1980. La misa también honrará Los Mártires de El Salvador.

La misa, ambientada a las 4 p.m., se celebrará por el obispo auxiliar Luis Romero Fernandez del Diócesis de Rockville Centre. El cardenal Dolan ofrecerá la bienvenida al principio de la liturgia. El diácono Issac Marquez de la iglesia St. Francis of Assisi en Mount Kisco servirá como el Diácono de la Misa. La reunión contará con una reliquia y otros objetos de reverencia.

Los Mártires incluyen los seis sacerdotes Jesuitas, su ama de llaves y su hija quien fueron martirizados en la Universidad de El Salvador; pronto a ser Beato Rutilio Grande, S.J.; Servidor de Dios el padre Cosme Spessotto, O.F.M., y las cuatro mujeres de la iglesia que fueron martirizadas, tres hermanas religiosas (dos de Maryknoll, una Ursulina) y una misionera laica.