Retiro de Lazos de Amor Mariano Planeado para el 14 de Septiembre

Posted

Los organizadores de Lazos de Amor Mariano, LAM (una asociación también conocida en inglés como Bonds of Marian Love) han programado el II Congreso de Fuego Consagrado, un retiro familiar en español que se llevará a cabo el sábado 14 de septiembre en el College of Mount St. Vincent en la sección Riverdale del Bronx. La reunión comenzará a las 8 a.m. y se extenderá hasta las 8 p.m.

Lazos de Amor Mariano es una asociación privada de fieles con un comprometido carisma laico, apostólico y misionero, basado en tres pilares fundamentales: la devoción a la Sagrada Eucaristía, un amor filial de la Santísima Virgen María y la obediencia al Santo Padre.

“Deseamos llegar a todos, incluyendo las familias, los niños y los jóvenes, a través de la evangelización... utilizando la espiritualidad universal según el método de San Luis María Grignión de Montfort”, dijo la asociación en un comunicado.

“La misión de LAM es difundir el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, para la conversión de las almas, y compartir la Consagración Total a Jesús a través de María”.

San Grignión de Montfort fue un sacerdote y confesor francés que murió en 1716.

Costo del retiro: $35. Mayores informes: (914) 473-8280.