SEÑOR, A QUIÉN IREMOS

¡Todos Los Domingos Es el Día de la Dependencia!

Posted

Este año, el Día de la Independencia, el 4 de julio, fue un domingo.

¡Bien! ¡Podemos alabar a Dios por nuestra libertad y nuestro amado país mucho mejor en la Misa Dominical!

Podemos recordar la observación de Billy Graham: “La forma más segura de preservar la independencia que disfrutamos como estadounidenses es reconocer que siempre dependemos en Dios Todopoderoso. ¡La forma más rápida de volver a la opresión es pensar que somos independientes del Señor! "

Y, para nosotros los católicos, ¡la mejor manera de confesar nuestra dependencia del Señor es en la Misa Dominical!

Por 2000 años, nosotros los cristianos hemos hecho el domingo, el primer día de la semana, el día de la Resurrección de Jesús, el “Día de la Dependencia” semanal.

¿Regresaste a la Misa Dominical?

Usted debería hacerlo. Se acabó el miedo, el peligro y las legítimas precauciones de salud de los últimos dieciséis meses. Las razones legítimas para faltar a la Misa Dominical se han ido. Las razones para dispensarnos de esta grave Ley Divina - "Acuérdate de santificar el día del Señor", el tercero de los diez mandamientos - debido a la pandemia ya no son válidas. ¡No hay más "dispensas"!

Incluso antes de la pandemia, había muy buenas razones por las que Dios entiende que pueden alejarnos de la Misa Dominical: edad avanzada, salud frágil, viajes, mal tiempo. ¿Pero no ir por COVID? Ya no es una buena razón.

Incluso espero que más personas comiencen a asistir a la Misa Dominical. COVID nos enseñó lo frágiles que somos, lo vulnerables, lo inestable que puede ser el mundo...¡y lo dependientes que somos de la providencia de Dios! Demuestre esto comenzando cada semana con la Misa.

Pues, ¡Feliz Día de la Independencia, América!

¡Feliz Día de la Dependencia todos los domingos en la Misa!